Ok. Sé que esto es raro, pero puedo leer manos y cartas desde niño. Le debo mucho al mundo esotérico, así que, desde el agradecimiento, deseo honrarlo manteniendo este aspecto de mi vida que tanto ha hecho por mí. Me propongo lavar la cara de todas estas artes interpretativas que contienen las claves del conocimiento espiritual atemporal y eterno, para darles el lugar que les corresponde. Por eso podéis reservar vuestra consulta esotérica en esta web.

Lectura Cartomántica:

Consiste en la lectura del Tarot o de las cartas españolas, la cartomancia es uno de los artes interpretativos más comunes y más desdeñados. Una vez más, mi estilo es diferente al que estáis acostumbrados.

Lectura de Manos:

Quiromancia, Quirología, artes interpretativas de la mano. Mi estilo de lectura es diferente. Yo iré hablando, no saldrán respuestas a tus preguntas de ahora, para eso, recomiendo otro tipo de consulta, más bien veremos tu faceta eterna en los diferentes ámbitos de tu vida. Frecuentemente, sólo leo las manos una vez en la vida a cada persona. Si bien, algunas veces las leo más de una vez.

Infancia y Adolescencia:

La mayoría de profesionales del sector esotérico te dirán que no se puede leer a niños. Eso es cierto para ellos, pero no para mí. Por el hecho de que leía desde niño y a niños (a mis amigos y amigas en el patio del colegio), soy de las pocas personas en este mundo que puede leer a niños y enseñar a leer a niños, ayudarles a desarrollar, comprender y cultivar de una forma sana sus capacidades psíquicas innatas. Doy cursos y talleres de quiromancia infantil y tarot infantil, introduciéndoles en estas artes de un modo sano, seguro y adaptado a su nivel. Siempre con el consentimiento de los padres.

Mis servicios:

  • Clases particulares, técnicas de estudio y técnicas de memorización, ¡desarrolla una supermemoria!
  • Te enseño a conseguir objetivos, encontrar trabajo, en consultas de coaching.
  • Te preguntas: ¿cómo aumentar mis ingresos? Te enseño cómo aplicar la Ley de la Atracción para atraer la prosperidad y abundancia en tu vida.
  • Habiéndome formado en terapias energéticas, también es posible una sesión para un reequilibrado energético total. Me formé en reiki y la reconexión, con titulaciones oficiales.
  • En agradecimiento a mis inicios, también hago consultas de quiromancia (lectura manos) y tarot.

La llave de las superaciones,
está a tu alcance.

Ahora, con Dream Mentor®

Contacta conmigo ahora