Elaboro cursos y talleres PERSONALIZADOS.

También tengo ciertos cursos y talleres que iré anunciando. Los encontraréis en el apartado “Talleres y Acontecimientos”. A menudo se forman cursos y talleres específicos y privados para grupos que no siempre anuncio en mi web. Coméntame tu caso y necesidades y te enviaré un programa ajustado a lo que necesitas. Tú marcas el ritmo y eliges de cuánto tiempo dispones.

Algunos materiales de los cursos los encontraréis colgados en el área privada de alumnos y miembros. Las consultas individuales pueden ser presenciales o a distancia, online. Las consultas presenciales serán en mi consultorio de c/Pareto 5, ático, de L’Hospitalet de Llobregat, con cita previa.

Consulta a domicilio:

La consulta a domicilio es igual que la presencial, pero en tu casa. Y, al requerir una inversión de tiempo considerable por mi parte, y dedicación exclusiva, es más cara y, a parte, deberéis añadir el coste de mi desplazamiento.

Si prefieres una sesión a distancia, online, puede ser por cualquier forma de video-conferencia (por ejemplo, Skype), encontrarás todo lo que necesitas en la pestaña: “Servicios Online”.

Así pues, porque eres una persona práctica, no quieres “aprender”, quieres “hacerlo ya”. Así que reserva tu consulta conmigo y empieza a gozar de la fabulosa vida que te corresponde!

COMBOS PADRES-E-HIJOS:

Ésta es una modalidad de cursos y talleres que yo mismo creé y diseñé el 24 de enero de 2016, consistente en un curso para el hijo o hija en que el padre puede observar qué se le enseña, sin poder intervenir, pues es un taller para el hijo, pero sí que hará de conejillo de indias de los niños.

Mis servicios:

  • Clases particulares, técnicas de estudio y técnicas de memorización, ¡desarrolla una supermemoria!
  • Te enseño a conseguir objetivos, encontrar trabajo, en consultas de coaching.
  • Te preguntas: ¿cómo aumentar mis ingresos? Te enseño cómo aplicar la Ley de la Atracción para atraer la prosperidad y abundancia en tu vida.
  • Habiéndome formado en terapias energéticas, también es posible una sesión para un reequilibrado energético total. Me formé en reiki y la reconexión, con titulaciones oficiales.
  • En agradecimiento a mis inicios, también hago consultas de quiromancia (lectura manos) y tarot.

La llave de las superaciones,
está a tu alcance.

Ahora, con Dream Mentor®

Contacta conmigo ahora