La infancia y la juventud son nuestro futuro. Como Dream Mentor®, trabajo con niños y adolescentes para que formen su personalidad basada en la felicidad, la libertad y la responsabilidad. Ayudándoles a mejorar su autoestima y a ser ellos mismos, así como a descubrir sus dones, potenciales y habilidades psíquicas.

Iniciativas Dream Mentor®:
Como Dream Mentor® he trabajado con varios proyectos para la infancia y la adolescencia, a saber:

  • Mastermind Adolescente: es un tipo de reunión donde los adolescentes son escuchados por otros adolescentes y cada uno participa aportando ideas, sugerencias y soluciones a los demás. Una reunión estructurada para que todo el mundo saque el mejor provecho para sus propios asuntos que ayuda al adolescente a explicarse, a cultivar su inventiva, a relacionarse y a desarrollar sus dones.
  • Colaboro con L’Aplec y he dado talleres en las escuelas: Pau Sans y Pau Casals, en l’Hospitalet de Llobregat.

Los Talleres:

  • Taller de Magia y Brujería para niños “Harry Potter”. Este taller les enseña a visualizar y otras herramientas para hacer sus primeros hechizos, de forma que se empiezan a familiarizar con la ley de la atracción y a vivir sus vidas acorde a ellas, les empieza a entrenar en la gestión del propio pensamiento y el autodominio.
  • Taller de Energía “Son Goku”. Enseña a los niños qué es la energía y cómo moverla. Les inicia en el manejo de la energía abriéndolos al mundo de la verdadera magia sin trucos.
  • Taller de Cartomancia para niños. Hay dos opciones. Les enseño a leer los arcanos mayores del tarot adaptado a su edad o les enseño sobre la base de la baraja española, pues la usan en sus juegos.
  • Taller de Quiromancia para niños. Les enseño los principios de la quiromancia para que puedan leer las manos, adaptado a su edad y asuntos escolares.
  • Taller de Hierbas para niños. Les enseño las propiedades mágicas de las hierbas así como qué hacer y qué no hacer con ellas.