¿Quieres “hacerlo ya”? ¿Eres una persona práctica? Las sesiones o consultas individuales son para ti.

En las sesiones y consultas individuales tratamos directamente tu caso. No habrá gente que te haga perder el tiempo con comentarios irrelevantes. Sólo estaremos tú y yo, e…iremos al grano.

La metodología Dream Mentor se basa en el principio del “pide y se te dará”, por lo tanto, tú marcas el ritmo según tu aprendizaje y progreso personal, conforme vayas asimilándolo. Sólo haremos las sesiones que sean necesarias, y, de la misma manera que un profesor de inglés te forma para que puedas hablar inglés por ti mismo, yo también te formo para que lo hagas tú solo, sin mí. Te garantizo plena independencia.

El método Dream Mentor de coaching y crecimiento personal y la aplicación de la ley de la atracción pueden requerir diversas sesiones, porque, en cada sesión, serás introducido a una nueva técnica. Iremos avanzando según tu propio ritmo.

¿Cómo son las consultas?

Dinámica

En la consulta individual comentamos tu caso particular, estudiaremos el funcionamiento del asunto, te enseño una técnica, que practicamos juntos, y, al final, muy probablemente te ponga “deberes”.

Duración

Las consultas individuales tienen una duración de 45 minutos.

Lugar y logística

Las consultas individuales pueden ser presenciales o a distancia, online. Las consultas presenciales serán en mi consultorio de c/Pareto 5, ático, de L’Hospitalet de Llobregat, con cita previa.

Aparcamiento

Alternativa de Corbera

La consulta a domicilio es igual que la presencial, pero en tu casa. Y, al requerir una inversión de tiempo considerable por mi parte, y dedicación exclusiva, es más cara y, a parte, deberéis añadir el coste de mi desplazamiento. Si prefieres una sesión a distancia, online, puede ser por cualquier forma de video-conferencia (por ejemplo, Skype), encontrarás todo lo que necesitas en la pestaña: “Servicios Online”. Así pues, porque eres una persona práctica, no quieres “aprender”, quieres “hacerlo ya”. Así que reserva tu consulta conmigo y empieza a gozar de la fabulosa vida que te corresponde!

Mis servicios:

  • Clases particulares, técnicas de estudio y técnicas de memorización, ¡desarrolla una supermemoria!
  • Te enseño a conseguir objetivos, encontrar trabajo, en consultas de coaching.
  • Te preguntas: ¿cómo aumentar mis ingresos? Te enseño cómo aplicar la Ley de la Atracción para atraer la prosperidad y abundancia en tu vida.
  • Habiéndome formado en terapias energéticas, también es posible una sesión para un reequilibrado energético total. Me formé en reiki y la reconexión, con titulaciones oficiales.
  • En agradecimiento a mis inicios, también hago consultas de quiromancia (lectura manos) y tarot.

La llave de las superaciones,
está a tu alcance.

Ahora, con Dream Mentor®

Contacta conmigo ahora