Cómo utilizar la ley de la atracción para lograr un cambio de trabajo y dominar El Secreto en profundidad.

En principio, el taller original previsto era “Cómo iniciar un PROYECTO para que tenga ÉXITO desde el principio”, pero la evolución normal de la conversación cambió el foco del tema. Considero que se toca lo más importante en gran profundidad y que esclarecerá muchas de vuestras dudas cómo: ¿qué debo hacer mal aplicando la ley de la atracción? o ¿cómo puedo aplicar la ley de la atracción para encontrar trabajo? o si funcionan los audios subliminales.

Cómo utilizar la ley de la atracción para lograr un cambio de trabajo y dominar El Secreto en profundidad. Leer más »

¿Cómo aprovechar Hallowee’n para que la Ley de la Atracción te de un buen futuro?

Aunque siempre podemos intercambiar cosas de un Mundo al Otro, la Noche de las Brujas nos recuerda que precisamente podemos hacerlo en cada momento, de manera que lo tengamos en cuenta durante el año. En este vídeo te enseño a aprovechar al máximo esta noche mágica para manifestar tus sueños y que los puedas vivir físicamente, al estilo de las brujas.

¿Cómo aprovechar Hallowee’n para que la Ley de la Atracción te de un buen futuro? Leer más »

Cómo comprender el Baghavad Gita y la Ley de la Atracción

Los textos sagrados son la manera como los antiguos escribieron sus conocimientos de espiritualidad y de la aplicación de la ley de la atracción, porque en esa época ni existían los psicólogos ni los físicos, de manera que todo era magia y religión. En esta lectura le daremos un entendimiento moderno a uno de los cantares sagrados más antiguos y que esconde verdades relativas a la ley de la atracción.

Cómo comprender el Baghavad Gita y la Ley de la Atracción Leer más »

Scroll al inicio