“El primer paso al éxito de cualquier asunto es ponerle interés”

Dream Mentor® David

Recomendamos tus meditaciones: Cada día escuchamos tu meditación. El niño no puede irse a dormir sin escuchar tu voz. Se queda relajado cuando está nervioso. Mi mujer y yo también. Dicen que tienen voz de ángel, no lo dudamos, lo sabemos.

Familia Mediums

En mayo de 2.015, estaba atravesando una etapa un tanto dificultosa. Soy una mujer con una gran fortaleza, y aunque no me gusta ir aireando mi vida privada y mis retos por ahí, no lograba encontrar a la persona adecuada a quien contarle mis cuitas y  que me hiciera mirar hacia el horizonte.
La verdad sea dicha, es que tengo muchos conocimientos, pero nada de ello me servía para salir de aquel torbellino de calamidades.
Siempre pensé que donde se cierra una puerta, se abre una ventana y pedí al cielo tropezarme con alguien que compartiera mis ideas.
Como por arte de magia, encendí el ordenador, entré en YouTube y apareció una entrevista que le hacían a David Garrido, comencé a verla sin intención alguna, y comprendí que el Universo, me había hecho ese regalo.
Tras una conversación con él, todo lo de alrededor se fue disipando poco a poco y encontré el camino correcto.
Escuché varias veces el audio de la entrevista, dándome cuenta enseguida, que todo estaba dentro de mí pero que por circunstancias, lo tenía bloqueado.
Solo tengo una palabra que decir: gracias porque alguien que no juega a los dados, te puso en mi camino.
Un abrazo

María Dolores Estrella Casado (Escritora y Coach Literaria)

¡Hola David!
Supongo que tendrás muchísimos emails, de muchas personas que te piden ayuda, yo la verdad es que no te escribo para pedirte ninguna sesión, pero he sentido la necesidad de escribirte para agradecerte el trabajo que estas haciendo.
Encontré un vídeo tuyo por casualidad, y fui viendo todos los otros vídeos tuyos que encontré en youtube. Creo que transmites de una manera muy inteligente y cercana , cosas muy importantes para la felicidad de las personas, y para el mundo en general .
No puedo creer hasta que punto todo lo que dices es cierto. Tenia un problema de dinero que me estresaba mucho, y estaba muy preocupada, y gracias a tus videos, empecé a dar las gracias por tener ese dinero, y a estar tranquila pensando tengo todo lo que me hace falta, y a dar las gracias… y me ha venido como por arte de magia. No podía creerlo!
Parece mentira que cuanto mas te preocupas y mas luchas, menos resultados obtienes, y cuando te relajas y dejas fluir, viene todo fácil. Gracias por enseñarme esto!
Aunque no creo que lo que enseñes sea algo superficial, creo que funciona cuando te sientes de una manera determinada ante la vida cuando… eres capaz de creer en las cosas buenas, o cuando realmente ves que hay una energía espiritual y que todo nace de eso.
Bueno perdona, no quiero enrollarme, solo quería felicitarte por tu trabajo , darte las gracias, porque siempre había pensado que ” Dios” era algo muy lejano a las personas, y ahora veo que no, que esta en cada uno de nosotros, y que lo creamos todo.
Gracias de todo corazón David, espero que sigas adelante con lo que haces.
Un abrazo.

Julia Sarasvati

Mi vida cambió cuando nació mi bebé. Estaba muy ilusionada, pero consultando a Dream Mentor David nos dimos cuenta de que yo estaba preocupada por mi jornada laboral, mi marido estaba en paro por aquel entonces y tenía miedo que si cogía la jornada parcial, luego no pudiera volver a la jornada completa con todos sus beneficios. Siguiendo las técnicas y consejos de Dream Mentor David me concedieron la jornada completa de mañana y ahora dispongo de todo el tiempo por las tardes para estar con mi niñita.

MP

Hola David, buenas tardes. Soy Silfa, hicimos una sesión a principios de noviembre y hablamos sobre una deuda q me tenia muy preocupada pues ivan a embargarme la cuenta. No se si te acordaras, solo queria contarte que a dia de hoy he conseguido solventar ese tema, y ya no debo nada! Muchas gracias!!

Silfa del Hierro

HolaDavid,no se que decirte por agradecerte tu gran ayuda.Acudi a ti por la pedida de mi mascota.mi gato Curro,muy importante para mi y tras dos consultas a pasado todo como me dijiste,asi que ya tengo mi gato en casa y yo super feliz de haberlo recuperado,siempre te estare muy agradecida.MIL GRACIAS.

Maria José

En mi segunda o tercera sesión con Dream Mentor David practicamos la visualización y, guiada por David, me imaginé acariciando a un hermoso león. Al día siguiente no vi ningún león, a los dos días vi uno y a partir del tercer día los veía por todas partes. Los veía de tres en tres en la tele, en carteles publicitarios, en Facebook, etc.
Aquello empezó a coger ritmo y un día vi una imagen de 20 leones que venían de frente. La cosa iba bien.
Sin embargo, yo estaba recreando otra visualización sin darme cuenta y, sin pedirlo, se reprodujo de una manera increíble.
Creedme si os digo que la visualización me llevó hasta ella!
Desde hace dos o tres años recuerdo con cierta frecuencia la imagen de unas amapolas. Es un recuerdo de cuando yo vivía en Valladolid, tenía 8 o 9 años y estudiaba en un colegio de monjas del que guardo un gran recuerdo. Las monjas solían llevarnos en mayo a dar algún paseo por los alrededores del colegio y es de ahí, de esos paseos, de donde yo he guardado mi recuerdo de un bellísimo campo de amapolas rojas.
Como os decía, ese recuerdo hace años que me ronda la cabeza, pero fue tras la visualización de los leones que practiqué con David cuando un día, pasando en coche por la autopista de Oviedo (que es donde vivo ahora) a Madrid y ver los campos de amapolas de Castilla León, empecé a hablarle de este recuerdo a mi novio y a describirle con todo lujo de detalles mi recuerdo de la primavera en esos campos de Valladolid y mis amapolas rojas. Después me dije “tengo que ir un día a Valladolid y visitar mi antiguo colegio”. Ésta es una cosa que hace 30 años que me digo pero siempre tengo lugares más exóticos a los que viajar que Valladolid.
La verdad es que al describírselas hice una visualización muy clara, muy vívida.
Pues pocos días después, mi novio me dijo que se había olvidado que tenía que ir a Valladolid por trabajo y se empeñó en que le llevara porque él tenía el coche en el taller y no quería ir en tren. Le dije que sí a pesar del montón de trabajo que tenía y aún no sé muy bien por qué. Sobre la marcha, mientras íbamos de Oviedo a Valladolid, pensé que podía aprovechar la mañana para ir a mi antiguo colegio a ver si seguía igual y visitar mi antigua casa.
Pues al día siguiente, mientras mi novio se fue a trabajar, cogí mi coche y desde el hotel del centro de Valladolid metí la dirección del colegio en el navegador y me dispuse a ir. Os aseguro que el navegador está actualizado, de hecho el coche es nuevo y el navegador funciona muy bien y está bien programado para priorizar autovías y rutas “normales”.
Pues no sé qué hizo el navegador, se volvió loco, y en vez de llevarme por la carretera normal, que está igual que cuando yo vivía allí, me llevó por una carretera secundaria y en un momento dado me dijo “tuerce a la izquierda” por un camino de tierra que resultó ser la parte de atrás del colegio. Desde ahí no se podía acceder al colegio porque había una verja enorme que recorría el colegio y lo impedía, de hecho no había salida y no tenía más remedio que dar la vuelta o me metía en un pinar. Pero toda esa parte de atrás del colegio era mi campo de amapolas. Me di cuenta perfectamente de que estaba en mitad de aquel campo de amapolas que había visualizado al detalle días atrás. Os aseguro que aunque mi intención, cuando supe que iba a ir a Valladolid, era la de ir de visita a mi antiguo colegio lo cierto es que hubiese sido incapaz de encontrar el lugar exacto en el que estaban esas amapolas de mi infancia. Simplemente no sabía llegar y por eso no planeaba buscar el lugar.
De hecho, cuando “volví a la realidad” y saqué mi coche de allí para dirigirme por la carretera de siempre al colegio, me di cuenta perfectamente de que el colegio había cambiado y habían cerrado la salida al campo de atrás y supe que de haber entrado la primera vez por el camino correcto al colegio nunca habría sabido dar con el lugar exacto al que Sor María nos llevaba de excursión.
No sabéis lo que me pude emocionar. No solo por el recuerdo vivido si no porque, de pronto, entendí todo el daño que me había hecho en estos años a mí misma atrayendo lo que no debía cuando realmente es posible y hasta sencillo atraer lo que te hace sentir bien. Es sencillo atraer todo aquello que piensas.

Don Gil de las Calzas Verdes

Te felicito!!! Sabes que siempre tuve claro que tu camino era este, desde que me ayudaste con el curso de la Ley de la Atracción y otras cosas más que estudiamos. Francisco sigue con el negocio de reparación de calzado, donde también colaboro, y estamos abriendo nuevos contactos que nos proporcionarán más clientes. La parte económica que teníamos más complicada está en vías de solucionarse. Además, de cara a Septiembre-Octubre tenemos previsto ampliar nuestra oferta de productos que hasta ahora se nos resistía. Gracias por todo!!

Carme Tarot

Hola David,

Te escribí hace un par de meses para pedirte ayuda con mi buena amiga Leti, que se encontraba en una situación desesperada de frustración crónica y paro. En esta ocasión te escribo para darte las gracias por el trabajo realizado. Desde la sesión contigo, su cerebrito cambió inesperadamente y su vida también. Empezó a hablar y actuar con mucho más optimismo y abertura y a día de hoy se podría decir que es una persona nueva. Se ha desplazado a Barcelona, vive independiente, ha encontrado un trabajo que le gusta (canguro) y tiene pareja. No sé qué has hecho pero es justo que se te reconozca el trabajo bien hecho y sepas que ha funcionado. Gracias David.

Laura y Leti

Hola David:
Ya me ha aparecido el animal que visualicé en un monólogo de la tele nombraron a una cabra borracha.
Por otra parte, ayer antes de la cabra nos confirmaron que aceptan nuestra oferta de la casa y vamos a hacer la reserva.
Gracias por todo.

Sandra G.

Hola David . Soy Mar. Hice el curso de La ciencia de hacerse rico hace unos días contigo. El ejercicio de imaginar un animal funcionó, como era de esperar. Ese mismo día por la noche mi hermana vino a enseñarme un vídeo de gatos asustándose, y en uno de ellos, el motivo del susto era un camaleón, el animal que yo imaginé. ? así mismo me ha pasado algo increíble con un piso que había visto.algo realmente increíble.
Muchas gracias.

Mar

Hola David, soy Almu la veterinaria, jejeje quizás así te acuerdes de mi. Quería esperar a escribirte mas adelante, pero he sentido la necesidad de hacerlo ahora. Quiero que sepas que desde que hablamos el lunes por Skype mi vida ha empezado a cambiar. Tal y como me dijiste empece a ver números curiosos, empece a ver aquellos que se repiten de dos en dos, como 0060 1555 8788 1010 eso en las matrículas de los coches, horas como las 13:13 o las 23:23. Lo que mas me llamo la atención fue el precio de un menú en un folleto tirado en el suelo que ponía 13,14€ pero lo mejor de todo es que tres días después lo volví a ver en el suelo, en un sitio distinto. La magia me desbordo ayer por completo cuando las matriculas aparecen capicúas 9229 7337 0330 entre ayer y hoy llevo siete matriculas así. Ayer cogimos el coche para ir a comprar y a la vuelta, una hora mas tarde, aparcamos en el mismo sitio que habíamos dejado! En un juego que tengo en el movil me han tocado premios virtuales que hasta ahora nunca me habían salido, y ayer me tocaron 8€ en la lotería, jajaja es la primera vez que me toca algo (solo falta ponerle unos ceros detrás mas adelante) en mi casa no se lo creen, dicen que doy suerte y que estoy que me salgo. Lo cierto es que por primera vez en mi vida me siento bien, me siento bien en general y es una sensación maravillosa.
Hace dos días compre tus meditaciones, hago la primera todos los días cuando me despierto y la cuarta cuando me voy a dormir, me encantan.
Dentro de una semana iré a la complutense, ya he localizado a Diana así que tal y como me pediste la daré un beso de tu parte y haré unas fotos para enviártelas.
Muchas gracias por todo David, te solicitaré cita pronto. Y espero que el día que escriba en tu web (que lo haré) sea desde la facultad de veterinaria en septiembre
Deseo que tengas un buen fin de semana.
Millones de abrazos

Almu Veterinaria

Yo soy chófer de autobús. Llevaba 10 meses sin trabajo y consulté con Dream Mentor David. Cuando supo que me gustaban los rituales, me aconsejó un ritual de abrecaminos con una vela y incienso, a los 3 días, conseguí un trabajo de autobusero para los San Fermines para hacer viajes a Pamplona. Pero lo más sorprendente es que, al poco, mientras servía en Pamplona, recibí una oferta de una empresa en la que hacía más de un año llevé un solo currículum. Se acordaban de mi y también quería que trabajara con ellos. Estoy muy sorprendido y contento por cómo ha ido todo!!!

Alejandro

Vi uno de tus vídeos, y encontré a mi perro que llevaba 3 meses y medio perdido. Soy de Argentina.

Pat Ferrari

Era mujer de la limpieza de David y su familia. Un día llegué llorando, y a pesar de que estaba estudiando me ayudó mucho. Desde entonces me ayudaba. Yo era mujer maltratada, llevaba 23 años de terapia, pero con él conseguí divorciarme, vendí la casa del pueblo y el piso de Barcelona y la plaza de aparcamiento cuando nadie compraba por la crisis, y me reencontré con un amor de mi juventud, y todo pasó en 1 año! También he superado mi fobia a los autobuses y ahora soy la mujer alegre e independiente que siempre he querido ser, incluso me he sacado el carné de conducir!Es mas te diré que hace una semana he tenido que coger la baja por una contractura muscular y a raíz de ahí he cogido ansiedad….he vuelto a utilizar el secreto y hoy estoy muchísimo mejor ….en tan solo una semana he logrado a superar otra vez la ansiedad…..eso si en cuanto me vi mal empecé a usar el secreto……de verdad que funciona.

Maribel

Conec al David des de petit. Vaig treballar d’administrativa al col•legi d’arquitectes. Em vaig quedar sense feina i tinc 59 anys. Costa trobar feina per a la gent de la meva edat. Després de buscar i buscar i desesperar-me, gràcies al Dream Mentor David he trobat una feina molt agradable…us animo, perquè trobar feina ara, per a qualsevol edat, i amb el David, és difícil però no impossible!!!

NV

Hola David:
Te escribo para hacerte saber que tu CD sobre meditaciones catalanas me ha funcionado de maravilla, esta mañana se lo he comentado a tu madre, la relajación ha sido tal que me quedé dormida y cuando me desperté ya había terminado.
Por otra parte también te hago saber que me están ocurriendo cosas que ni imaginaba me fueran a pasar nunca. Llevábamos distanciados de la familia de mi padre sin tener relación ninguna desde hace más de 50 años y este domingo pasado mi primo mayor ha organizado una comida para reunirnos todos y dejar el pasado en el olvido, fue un día sencillamente sensacional. Sigo haciendo tus ejercicios y sólo me queda darte las gracias por tu ayuda me has ayudado muchísimo. Gracias.

Montse M.

Fuimos a tu consulta un amigo y yo porque estábamos estancados en ciertos temas yo y mi amigo bailarín que tenía la rodilla fastidiada y estuvimos una hora hablando los tres con tu terapia para mejorar en sentimientos y estar vibratoriamente bien para conseguir así nuestros deseos etc…han pasado dos años y pude pagarle una operación de la rodilla a mi amigo y hoy por hoy esta de maravilla yo en mi caso he mejorado muchísimo y sigo así porque ha cambiado mi vida por completo , experiencias que ni he llegado a pensar como estar este verano en las zonas más privilegiadas de Ibiza , alquilar un yate para navegar a otra isla incluso llevar coches de gama alta como un Ferrari California ,cambio posible a un trabajo de muchísimo dinero al mes etc etc…podría estar así todo el día lo positivo de esto que gracias a tu ayuda supe entender mejor todo lo que conlleva a sentirse bien y tener fe etc.. lo que nos implantaste en tu cita , quería darte las gracias por todo y de corazón enserio sigue así que estás haciendo una labor extraordinaria con tus pacientes hay que seguir avanzando y mejorando como persona.

Bailarín y el “Cute

Esto es un testimonio para david: maravilloso todo esto! en mi caso precipito mis deseos muy sutilmente hasta que mirando en retrospectiva me di cuenta de que se habia materializado todo! coincido plenamente que el gozo , relajo y diversion en el proceso es capital: gracias david!

Elias

Les meves sessions amb el David em van ajudar molt. Des del primer dia, em va remarcar que per força la llei de l’atracció sempre et tira cap a lo positiu i que aquest camí d’estar en un estat de negativitat a un estat positiu i en calma amb tu mateix depen únicament de tu i dels pensaments que tinguis. Sempre em va recalcar que es molt important viure en el present, respirar a fons quan ho necessitis, gaudir del dia i deixar que les coses fluiexin per si soles, sense tantes preocupacions.

També et volia dir una cosa  que em vaig quedar al·lucinada. Amb una diferencia de pocs dies vaig veure fins a 4 ocasions en circumstàncies diferents una orca. Això em va fer pensar molt!

Sara M.

Mis servicios:

  • Clases particulares, técnicas de estudio y técnicas de memorización, ¡desarrolla una supermemoria!
  • Te enseño a conseguir objetivos, encontrar trabajo, en consultas de coaching.
  • Te preguntas: ¿cómo aumentar mis ingresos? Te enseño cómo aplicar la Ley de la Atracción para atraer la prosperidad y abundancia en tu vida.
  • Habiéndome formado en terapias energéticas, también es posible una sesión para un reequilibrado energético total. Me formé en reiki y la reconexión, con titulaciones oficiales.
  • En agradecimiento a mis inicios, también hago consultas de quiromancia (lectura manos) y tarot.

La llave de las superaciones,
está a tu alcance.

Ahora, con Dream Mentor®

Contacta conmigo ahora